miércoles, 8 de agosto de 2012

Surf and Clubbing

Surf and Clubbing en San Sebastián con Camilo Franco, Alex del Toro y Space Ibiza. Quieres verlo? Presentamos la camiseta oficial de Space Ibiza On Tour 2012 diseñada por Bench.

El pasado 16 de junio tuvo lugar la presentación de la camiseta oficial del Space Ibiza On Tour y, que mejor manera de presentar la camiseta diseñada por la marca británica, BENCH, que abriendo las puertas de la propia tienda BENCH del paseo marítimo de San Sebastián, un escenario perfecto para un evento por todo lo alto, que culminó en Bataplan Disco, encargados de poner la guinda al pastel.

Por la tarde, tuvo lugar la primera parte de la presentación en la tienda Bench, en la que Alex Del Toro, DJ y compositor donostiarra introducido desde hace casi una década siendo el residente en una de las discotecas más destacadas del panorama nacional, calentó el ambiente durante la primera hora, seguido por el guest DJ Camilo Franco, reconocido DJ y productor con una gran trayectoria internacional a sus espaldas y definido por su estilo resultado de la fusión de balearic y el tech house.


Muchos fueron los que vinieron a pasar una tarde de buena música, agradable compañía y refrescantes aperitivos, Pablo Benegas, componente de La Oreja de Van Gogh, o Tristán Montenegro y Juan Di Lago 2LOVERS DJ´s parte estos también del equipo Bench.

Por la noche, la Bataplan Disco se llenó hasta arriba para asistir a una sesión dividida en tres partes: una pre-party hasta la 1h en la terraza con vistas a la playa de La Concha, la party con Alex Del Toro hasta las 3:30h y con Camilo Franco hasta las 7h.
Un local impresionante de cara a la playa, único por tamaño y ubicación, con público muy entregado y performances al más puro estilo Space Ibiza, como colofón a la presentación de la camiseta oficial del Space Ibiza On Tour, diseñada por BENCH.

No hay comentarios: