Bench revela orgullosa su nueva plataforma creativa, Self Made, tras
asociarse con los líderes de las tendencias internacionales de Vice.
La nueva campaña está concebida para defender a los innovadores culturales
que se ensucian las manos y son capaces de crear su propio sello, su propia
revista, su propia radio, ellos son los héroes de cada día.
La marca inglesa, toma una nueva dirección fresca y
honesta, Bench va a explorar y revelar las comunidades prósperas de personas en
todo el mundo que se suben las mangas para crear historias verdaderamente
auténticas en la cultura urbana, armados con nada más que talento en bruto e
iniciativa.
Y con esta filosofía, Bench ha pasado de ser una empresa independiente,
vendiendo camisetas en una tienda en el norte de Inglaterra, a una marca de
estilo de vida reconocido a nivel mundial. Nacida en el apogeo del almacén de
raves y la escena de “Madchester” en la década de los 80, el espíritu de
Manchester vive a día de hoy en la marca.
Self Made, el libro que ha producido Bench en colaboración con Vice, con imágenes de la última
colección, tomadas en los alrededores de Shoreditch capital creativa del Reino
Unido (a través de Dalston), que no sólo se enfoca en las
prendas, sino también en el perfil de las personas que se forman alrededor del
mundo, compartiendo sus inspiraciones y sus puntos de vista, tendiendo la
confianza para hacer cosas suceden por sí mismas.
Self Made significa un nuevo capítulo en la historia del Bench, es el punto
de partida de la marca para forjar fuertes lazos y alianzas con personas
verdaderamente inspiradoras y con las comunidades, apoyando a llevar su
creatividad a nuevas alturas.
Bienvenido a la nueva era de Bench
No hay comentarios:
Publicar un comentario