martes, 7 de agosto de 2012

Innovación cultural



Bench revela orgullosa su nueva plataforma creativa, Self Made, tras asociarse con los líderes de las tendencias internacionales de Vice.

La nueva campaña está concebida para defender a los innovadores culturales que se ensucian las manos y son capaces de crear su propio sello, su propia revista, su propia radio, ellos son los héroes de cada día.

La marca inglesa,  toma una nueva dirección fresca y honesta, Bench va a explorar y revelar las comunidades prósperas de personas en todo el mundo que se suben las mangas para crear historias verdaderamente auténticas en la cultura urbana, armados con nada más que talento en bruto e iniciativa.

Y con esta filosofía, Bench ha pasado de ser una empresa independiente, vendiendo camisetas en una tienda en el norte de Inglaterra, a una marca de estilo de vida reconocido a nivel mundial. Nacida en el apogeo del almacén de raves y la escena de “Madchester” en la década de los 80, el espíritu de Manchester vive a día de hoy en la marca.

Self Made, el libro que ha producido Bench en colaboración con Vice,  con imágenes de la última colección, tomadas en los alrededores de Shoreditch capital creativa del Reino Unido (a través de Dalston),  que no sólo se enfoca en las prendas, sino también en el perfil de las personas que se forman alrededor del mundo, compartiendo sus inspiraciones y sus puntos de vista, tendiendo la confianza para hacer cosas suceden por sí mismas.

Self Made significa un nuevo capítulo en la historia del Bench, es el punto de partida de la marca para forjar fuertes lazos y alianzas con personas verdaderamente inspiradoras y con las comunidades, apoyando a llevar su creatividad a nuevas alturas.

Bienvenido a la nueva era de Bench






No hay comentarios: