miércoles, 30 de enero de 2013

Desigual enamora!


DESIGUAL ENAMORA CON SU COLECCIÓN“WE LOVE”
EN LA 080 BARCELONA FASHION

Bar Refaeli capitanea la colección de amor de Desigual
y clausuró la segunda edición de la pasarela internacional de Barcelona


Desigual inundó de amor la pasarela 080 BARCELONA FASHION con su colección “WE LOVE” para próxima temporada Otoño-Invierno 2013. Por primera vez Desigual presentó solo la línea de mujer y para esta ocasión especial, contó con la top model israelí Bar Refaeli, que se enamoró de todos los diseños de la nueva colección desde el primer momento que llegó a la ciudad condal.

 
WE LOVE es toda una declaración de amor hacia la mujer y su feminidad, una colección creada para amar y ser amada. Desigual quiere transmitir su amor a la mujer creando un mundo en el que sentirse reconfortada, aportando positivismo y alegría, haciéndola cómplice de su grito de guerra "La Vida es Chula", un mensaje universal expresado en esos tres conceptos que le dan sentido a todo: Sex, Fun and Love. Y para ello la marca toma un nuevo rumbo, volviendo su mirada hacia su pasado para extraer su verdadera esencia, lo que la hace única y Desigual.

Algunas de las autoridades que quisieron acompañar a Manel Jadraque, Director General de Desigual fueron: Felip Puig, Conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya; Helena Rakosnik esposa del presidente de la Generalitat de Catalunya; el Presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls y Miquel Rodríguez, gerente del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya.

Desigual mostró una colección para mujer con una explosión de color, desenfado y mucho amor. Bar Refaeli abrió y cerró el desfile con una gran sonrisa. Toda una declaración de amor espontánea se pudo ver en la pasarela, cuando de entre el público se unió a la pasarela para desfilar el modelo francés Clement Chabernaud que quiso acompañar a su novia, la modelo española Alejandra Alonso que se encontraba desfilando en la pasarela.




Además también grandes fans de Desigual, como los actores Nicolás Coronado, Laya Martí, nueva “chica Almodóvar”, Alex Batllori protagonista de la nueva serie de éxito de Tele5”Familía”, los actores de la nueva película “Et dec una nit de divendres”: Paola Dominguín acompañada de su marido; Octavi Pujades; los deportistas Josef Ajram, Jéssica Expósito y Audie Norris, el cantante Antonio Orozco y la modelo Sandra Barrales, novia del jugador del F.C.B. Marc Bartra, entre otros, disfrutaron de un desfile lleno de amor que clausuró la segunda jornada de la pasarela 080 BARCELONA FASHION.


Antonio Orozco




Nicolás Coronado y su madre Paola Dominguín, acompañados de sus respectivas parejas

Josef Ajram y Audie Norris





Imágenes: Europapress



No hay comentarios: