viernes, 29 de octubre de 2010

MUSIC


 
No tengo miedo, en tomar una postura

Todos tomen mi mano

Caminaremos este camino juntos, a través de la tormenta

Sin importar el clima, frío o cálido

Solo te dejo saber, que no estás solo

...Grita si sientes que has estado en el mismo camino
Si, ha sido un viaje...
Supongo que tuve que ir a ese lugar para estar en este
Ahora, algunos de ustedes puede que estén en ese lugar
Si están intentando salir, solo síganme
Te encontrare allí
...
(Bridge)
Y simplemente no puedo seguir viviendo de esta forma
Así que empezando hoy, saldré de esta haula
Me pararé, enfrentaré mis demonios
Seré fuerte, sostendré mi suelo
Ya tuve suficiente, ahora estoy tan enojado
Es hora de volver a armar mi vida ahora mismo
....


http://www.youtube.com/watch?v=j5-yKhDd64s&ob=av2e

No hay comentarios: