lunes, 7 de enero de 2013

Belleza: Bio esmaltes


Las ventajas, cualidades y diferencias de usar Bio Sculpture son tantas como colores cuentan en su particular paleta. Por un lado, están los geles, que tras aplicarse con un pincel de pelo natural (el bote es distinto al de los esmaltes), queda permanente tras entrar en una lámpara de luz UV. Losesmaltes, en cambio, son productos de gran calidad, libres de formaldehído, sin tolueno, doble pigmento y doble flúor, pero a diferencia de los geles, no son permanentes.

Sobre los geles

El Gel Bio Sculpture es el único producto para el cuidado de las uñas en todo el mundo que ha conseguido una clasificación 'Cinco Estrellas' en laboratorios de control de calidad y seguridad, reconocido internacionalmente. Su gel de color contiene pigmentos añadidos, por lo que no sólo da la fuerza y flexibilidad a la uña, sino también color permanente que seca instantáneamente y dura hasta su eliminación, manteniéndose perfecto por semanas sin desconcharse o gastarse. Disponible en más de 170 colores de moda, francesa y natural que forman parte de la gama más amplia del mundo, el gel se seca bajo una lámpara de rayos UVA en tan solo 2 minutos y se aplica encapas muy finas (los puedes encontrar en envases de 4g).

Diferencias entre Bio Sculpture Gel y el esmaltado permanente

Esta diferencia es muy sencilla pero a la vez complicada, pues un esmalte siempre será un esmalte y su finalidad es cubrir la uña con color. Un esmalte permanente no corrige, no construye, no repara, no alarga, no trata la uña, incluso puede que para que dure y se adhiera mas, sea necesario limar la uña natural. La variedad de opciones, soluciones y tratamientos, es infinita,  aplicando el gel como un esmalte que trata las uñas además de embellecerlas. Bio Sculpture descubrió el Color Permanente hace 22 años por lo cual tiene la ventaja de la experiencia y el resultado a largo plazo.





No hay comentarios: