El sonido de la marca se ha transmitido al mundo durante casi 50 años sin perder el rumbo de su objetivo: disfrutar de la buena música. Su apoyo a las giras sin aliento con estrellas del Rock como Jimi Hendrix, Eric Clapton, Led Zeppelín, AC/DC, etc, es lo que le ha dado experiencia y sentido a la marca. Una sabiduría que destilada y fundida, ha abierto las puertas a los auriculares Marshall.
viernes, 9 de diciembre de 2011
On the Road
Marshall es, hoy en día, una institución que sigue
diseñando y construyendo por y para los guitarristas de todo el mundo, siempre
atendiendo a sus necesidades y aspiraciones. Sin embargo, Marshall es, más que
una marca de amplificadores, una asociación donde sus miembros reconocen que el
Rock & Roll es una forma de vida.
El sonido de la marca se ha transmitido al mundo durante casi 50 años sin perder el rumbo de su objetivo: disfrutar de la buena música. Su apoyo a las giras sin aliento con estrellas del Rock como Jimi Hendrix, Eric Clapton, Led Zeppelín, AC/DC, etc, es lo que le ha dado experiencia y sentido a la marca. Una sabiduría que destilada y fundida, ha abierto las puertas a los auriculares Marshall.
El sonido de la marca se ha transmitido al mundo durante casi 50 años sin perder el rumbo de su objetivo: disfrutar de la buena música. Su apoyo a las giras sin aliento con estrellas del Rock como Jimi Hendrix, Eric Clapton, Led Zeppelín, AC/DC, etc, es lo que le ha dado experiencia y sentido a la marca. Una sabiduría que destilada y fundida, ha abierto las puertas a los auriculares Marshall.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario